Acerca de la marca
Tina y Teté es una empresa dedicada a la repostería, específicamente a la elaboración de Cup Cakes envueltos como regalo. Repostería creada para consentir, para alegrar el corazón, para decir te quiero. Producto de alta calidad envuelto como regalo para sorprender, como se hace con unas flores, pero con el delicioso gusto de podérselo comer.
Objetivo
La empresa llegó con una idea: vender cup cakes, envueltos como regalo, para tomar el mercado de las flores y los chocolates. El deseo era crear una marca que transmitiera el gusto de consentir con el paladar, de decir te quiero con la comida, de celebrar con el color, sabor y variedad de estos pequeños y preciosos pastelitos.
Plan de acción
Crear una marca que resaltara en el universo de los regalos a domicilio, transmitiera la sencillez de lo casero pero a la punta de la vanguardia gráfica. Para la creación de esta marca se hizo un análisis de mercado de repostería, creación de conceptos de posicionamiento, desarrollo de naming y cración de dentidad gráfica (logotipo, empaque, paleta de color, tipografía, fotografía, página de internet, materiales de promoción y materiales de venta).
Resultado
La marca Tina y Teté, «Felicidad que se comparte a mordidas». Inspirada en el universo de las abuelas, ‘las reinas del consentir’ y el regalar, de apapachar con el paladar. Una marca suculenta, cariñosa, amigable y profesional. Un universo de color y sabor que alegra a quien recibe y enaltece a quien regala.
Colaboré en este proyecto como consultora independiente.
ÁREAS DE TRABAJO INVOLUCRADAS: