ESENCIA DE MARCA Y SLOGAN

CREACIÓN DE ESENCIA DE MARCA PARA EMPRESA DE BELLEZA

La frase de esencia de marca le ayudó a Ana M. a crear conciencia que estaba en este mundo para mucho más que dar consejos de belleza. Direccionó su proyecto a su propósito y le puso en palabras la verdadera escala a la que estaba trabajando.

NAMING

El nombre tenía que ser en lenguaje español y transmitir la calidad casera y dedicada de las reposteras. Así nació Tina y Teté, inspirado en las abuelas de todos y todas. El amor con el que nos miman y la forma en la que complaciendo a nuestros antojos nos transmiten su cariño.

Inspirado por el estilo de vida Nórdico, alineado con los principios de naturaleza y bienestar de la organización, SANKI era una opción corta, gráficamente interesante, memorable, pronunciable, internacional.

El nombre GLZ nace como un compromiso de los socios de crear una marca más grande que sus apellidos. Siglas que le darían permanencia a la firma.  Un nombre al que se dotaría significado con los contenidos y el tono de voz. 

MANIFIESTO Y VOZ DE MARCA

GLZ es un despacho con una voz única, amantes de la filosofía deportiva de los grandes atletas, determinados, duros y estratégicos, el manifiesto captura la visión legal con la que protegen a sus clientes.

EDUCA es una organización con programas tremendamente innovadores en el ámbito de la educación financiera, la docencia y la salud. EDUCA crea posibilidades con la visión e innovación con la que fortalece a las escuelas de su red.

Proyecto DEI cree que disfrutar la crianza es un derecho que puede verse amenazado por la falta de conocimiento, el miedo, el estrés y la propia historia.