EL NOMBRE DE UNA MARCA ES COMO EL NOMBRE DE UNA PERSONA: SIRVE PARA IDENTIFICAR PERO TOMA SIGNIFICADO CONFORME LO ASOCIAMOS A LOS INTERCAMBIOS QUE VAMOS CREANDO CON EL CONTACTO. EN TÉRMINOS DE BRANDING, LO RECOMENDABLE ES QUE SEA FÁCIL DE PRONUNCIAR, FÁCIL DE REGISTRAR, QUE DEJE EN CLARO EL SERVICIO SI HABRÁ LIMITANTES PARA COMUNICARLO Y QUE NO TENGA ASOCIACIONES NEGATIVAS.

CREANDO EL NOMBRE DE TINA Y TETÉ

Tina y Teté nació como una empresa que vende pasteles y cupcakes como regalo. Decorados con todo detalle y empaquetado en unas preciosas cajas de colores, su deliciosa selección estaba destinada a sorprender y consentir a quien las reciba.  

El nombre tenía que ser en lenguaje español y transmitir la calidad casera y dedicada de las reposteras.  Así nació Tina y Teté, inspirado en las abuelas de todos y todas. El amor con el que nos miman y la forma en la que complaciendo a nuestros antojos nos transmiten su cariño. 

Descubre qué aprendizajes podrías aplicar con alguno lor proyectos en industrias de servicio, consumo y el sector social que he realizado

Adapto en el formato de la consultoría al que agregue más valor para la empresa: consultoría, creación, cocreación, talleres inhouse, entre otros. Seas organización social o no, encuentro encaje entre las marcas, el proyecto y la agenda 2030.

NOMBRE DE ESTE SERVICIO DE BRANDING: