EL NOMBRE DE UNA MARCA ES COMO EL NOMBRE DE UNA PERSONA: SIRVE PARA IDENTIFICAR PERO TOMA SIGNIFICADO CONFORME LO ASOCIAMOS A LOS INTERCAMBIOS QUE VAMOS CREANDO CON EL CONTACTO. EN TÉRMINOS DE BRANDING, LO RECOMENDABLE ES QUE SEA FÁCIL DE PRONUNCIAR, FÁCIL DE REGISTRAR, QUE DEJE EN CLARO EL SERVICIO SI HABRÁ LIMITANTES PARA COMUNICARLO Y QUE NO TENGA ASOCIACIONES NEGATIVAS.
CREANDO EL NOMBRE DE GLZ

Grepe y Zavaleta es una firma de servicios legales corporativos con una amplia trayectoria profesional y también varios cambios en la estructura de su sociedad. El proyecto nace con la llegada de un nuevo socio de apellido Lavín. Durante las sesiones de trabajo compartieron que su nombre había cambiado a la par de la estructura.
Para el nuevo nombre pidieron no perder el Grepe ni el Zavaleta pero sí incorporar el Lavín. Había una visión ambiciosa de crecer tanto geográficamente como a nivel servicios, con lo cual, llegarían nuevos socios en el tiempo.
El nombre GLZ nace como un compromiso de los socios de crear una marca más grande que sus apellidos. Siglas que le darían permanencia a la firma. Un nombre al que se dotaría significado con los contenidos y el tono de voz.
Descubre qué aprendizajes podrías aplicar con alguno lor proyectos en industrias de servicio, consumo y el sector social que he realizado
Adapto en el formato de la consultoría al que agregue más valor para la empresa: consultoría, creación, cocreación, talleres inhouse, entre otros. Seas organización social o no, encuentro encaje entre las marcas, el proyecto y la agenda 2030.