EL MANIFIESTO DE UNA MARCA ES LA FILOSOFÍA DE LA MARCA EN UN LENGUAJE QUE INSPIRE. SON LAS CREENCIAS Y LOS SUEÑOS QUE DEFINEN LO QUE LA MARCA HACE Y NO HACE. ES LO QUE DISTINGUE A LA MARCA DE OTRAS QUE TAL VEZ SE DEDIQUEN A LO MISMO PERO ABORDAN EL MUNDO DESDE UN LUGAR DIFERENTE. MANIFIESTO DE MARCA ES EL EQUIVALENTE AL CREDO DE VIDA DE UNA PERSONA.

Hay tantas formas de hacer un manifiesto como marcas.  Hay marcas que usan un decálogo, o un poema, o una serie de instrucciones.  El estilo, el formato y la extensión son parte de lo que va distinguiendo a cada marca.  ¿La diferencia entre «la visión» y el manifiesto?  La visión nos pone a dormir apenas leemos el título, el manifiesto es una pieza de contenido que despierta algo en quien lo lee, inspira a la acción y empieza a crear comunidad. 

CREANDO EL MANIFIESTO PARA GLZ

GLZ es una firma de asesoría legal que cree en la prevención como la mejor forma de evitar y/o minimizar una controversia.  Un grupo de socios que rompe el molde: irreverentes, directos, sin el lenguaje legal que pierde a los clientes y que asusta y sin ningún interés de dejar en manos del destino la solidez legal de sus clientes. 

GLZ es un despacho con una voz única, amantes de la filosofía deportiva de los grandes atletas, determinados, duros y estratégicos, el manifiesto captura la visión legal con la que protegen a sus clientes.  El tono es masculino, decidido, directo y confiado en que la suerte no se echa, se hace. 

Juega duro

Juega rápido

Juega primero

Juega mejor

Juega valiente

Juega arriba

Haz tu suerte

Juega a ganar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descubre qué aprendizajes podrías aplicar con alguno lor proyectos en industrias de servicio, consumo y el sector social que he realizado

Adapto en el formato de la consultoría al que agregue más valor para la empresa: consultoría, creación, cocreación, talleres inhouse, entre otros. Seas organización social o no, encuentro encaje entre las marcas, el proyecto y la agenda 2030.

NOMBRE DE ESTE SERVICIO DE BRANDING: