Febrero 5 de 2017
Estoy orgullosa, porque es domingo y logré escribir ayer y hoy. Hace años que estoy tratando de hacerme una rutina y me cuesta sangre. Siento que por fin encontré mi ritmo. La cantidad y tipo de cosas que sí puedo hacer sostenidamente. Despertar. Activarme. Escribir; primero micros, luego el diario, si me queda tiempo, lo demás. Meditar (a veces en la mañana, a veces en la noche). Caminar 15000 pasos entre semana y los fines, pues lo que se pueda. Claro que no hay que cantar victoria, llevo una semana, pero estoy mega motivada, así que supongo que por lo menos la que viene, se augura éxito.
Estoy pensando en escribir un micro teatro, hace unos meses lo planeábamos una amiga muy talentosa y que quiero mucho y yo, llegó la convocatoria, el tema es «El No.» Suena interesante, creo que ya tengo el tema, los personajes y un boceto de la historia. Estoy emocionada. Primero es escribirlo, luego someterlo y esperar a ver si gana.
También arranqué la investigación para el anectodotario. Pinta muy bien. Estoy entrevistando gente que admiro acerca de anécdotas y personajes que hayan tenido un impacto en su vida. Sean reales o imaginarias. Están saliendo cosas muy interesantes. Cuando tenga 12 lanzo la primera temporada.
La parte más difícil es esto. Se me está haciendo aburrido escribir un diario, de oso compartirlo y de flojera el texto. Pero bueno, le seguiré para ver qué sale.
¿Cómo van los propósitos de año nuevo por allá? por chafas que suenen, recomiendo altamente perseguirlos, tener un gol concreto para el año, para que diciembre sea un mes de cosecha y no de frustración, a mi me ha servido mucho. No tiene que ser la gran cosa, una sola cosa pero lograrla.