LA ESENCIA DE UNA MARCA NO SE CREA, SE REVELA. TODA MARCA, TODO PROYECTO, EXISTEN POR UN POR QUÉ. EL PROCESO DE ESENCIA DE MARCA TIENE COMO OBJETIVO EXPRESAR EN POCAS PALABRAS: QUÉ HACE LA MARCA, CÓMO LO HACE, PARA LLEGAR AL POR QUÉ LO HACE. ESE POR QUÉ, SE LLAMA PROPÓSITO. LA FRASE DE MARCA ES LO MÁS CERCANO A UN ELEVATOR PITCH EN UNA FRASE. ESTA FRASE SE VUELVE LA ESTRELLA NORTE O FARO PARA LAS ACCIONES Y LENGUAJE DE LA ORGANIZACIÓN.

El QUÉ HACE de SANKI

SANKI, llamada Unidos Para Ayudar – UPA (cuando llegó con el proyecto de arquitectura de marca y rebrandeo tras su unión con el laboratorio Nina Pharm), se describía como una empresa de productos para la salud y el bienestar basados en nano tecnología. 

Descripción del servicio en pocas palabras

El CÓMO LO HACE de SANKI

Después de varias horas de investigación y entrevistas con las diferentes áreas de la organización y su red de distribuidoras y distribuidores, quedó claro que la comunidad era tan importante como los productos.  Siendo su red, un grupo de personas que buscan hacer una carrera exitosa promoviendo su bienestar y el de sus clientes. 

Características que distinguen el servicio en pocas palabras

El POR QUÉ lo hace de SANKI

Sanki existe porque quiere crecer la comunidad de personas que viven al máximo su vida. Que tienen 1) la salud y fortaleza para hacer lo que se proponen, 2) la confianza, el optimismo y el compromiso para conseguir sus metas y 3) una comunidad que les acompaña en el camino. 

Sanki está en el negocio de que las personas alcancen la mejor vida posible trabajando para su marca y consumiendo sus productos. 

Esencia de marca en pocas palabras

La frase de esencia de marca, es un compás, no un slogan. La diferencia entre frase de esencia y slogan dónde y para qué se usa. La frase de esencia es la que usas para describir y definir la empresa o proyecto. El slogan, es la expresión creativa y comercial para transmitir el propósito de una forma que conecte que el mercado.

La frase de esencia de marca de Sanki, refleja el espíritu emprendedor, optimista y generoso de la comunidad Sanki. Redirigió el foco a lo que Sanki hace por sus usuarixs y sus distribuidores al crear una propuesta fundamentada en una filosofía de vida. Sanki es más que nano tecnología, es más que una red de distribución, Sanki es una forma de abordar el presente y el trazar el futuro. 

Tono de voz y Estilo de marca en pocas palabras

El Slogan para SANKI tenía que reflejar La esencia y el estilo de la marca.

Slogan de marca
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Descubre qué aprendizajes podrías aplicar con alguno lor proyectos en industrias de servicio, consumo y el sector social que he realizado

Adapto en el formato de la consultoría al que agregue más valor para la empresa: consultoría, creación, cocreación, talleres inhouse, entre otros. Seas organización social o no, encuentro encaje entre las marcas, el proyecto y la agenda 2030.

SERVICIOS OFRECIDOS PARA ESTE PROYECTO: