ANTE LA DUDA: ESTAR

Me pregunto como experimentan otros este fenómeno tan loco de estar con vida. Desde niña me asombra el transitar por este mundo. Las mil coincidencias antecesoras a mi llegada. La cadena con la cual se dieron los golpes hasta llegar yo. Como soy, como no. A veces me parece mentira que en efecto, aquí estoy. Ya llegué. Sí soy. Sí existo. No sólo eso, he contribuido al dominó de dos vidas más. Dos historias nuevas. Dos cadenas infinitas a las que llamo hijas. 


Más que existencial, me siento diminuta. Feliz. Plena. Agradecida. Pero minúscula. Me asumo una partícula a millones de años luz de una galaxia, de un universo, de una vida eterna, etérea, ajena, en piloto automático: aunque a veces la ilusión nos haga pensar que vamos dirigiendo la nave.


Los domingos, traen consigo la columna semanal de Juan José Millás. Me parece especial e interesante el texto que resulta de la imagen que elige. En un esfuerzo por ampliar los temas de los que escribo, me he propuesto, responder – también semanalmente – con otro texto a la imagen y/o al texto de su columna.

Haz clic para leer la maravillosa columna de Juan José Millás en el País Semanal

BUEN VIAJE