25 de febrero de 2019

No sé si es que pasaron los días, «esos» días, o sí fue que tarde o temprano todos agaramos ritmo, o que me terapee,pero me saque 10 mención. Ayer pensaba quedarme echada viendo tele todo el día y tirarme a la podridéz y al final, me agarré los pantaloncitos y salí a dejar niñas y arranqué mi día. Escribí, aunque me parezca un poco de hueva este diario y aunque sienta que autrdo. Agarré rutina y le dí como 4 horitas a la fundación. En la noche fui a tocar, cosa que también me da le peor hueva antes de salir pero la súper disfruto ya que llego.

Total que la armé muy bien. Estoy orgullosa, cerré el día feliz, y hoy arranqué feliz. Arranqué con ejercicio, un poco de creatividad y ahorita a escribir la entrada del día. Espero poder sentarme a darle un rato al canal. Tengo varias ideas y cosas en libretitas, pero no he encontrado la forma de bajarlas. Le voy a dar un buen rato, bueno,,, hasta las 2.

Que felicidad! ya estoy agarrando ritmo!!

Por cierto, llevo 3 días buscando una canción que nos encanta a lucía y a mi y no la encuentro! así que me peiné todos los hit lists 2017 y estoy oyendo al desagradable de Esquinca, pero me urge encontrarla porque la queremos en la lista de Spotify que nos da harta diversión, baile, y buen humor en las tardes.

Ja!

Salió Netflix… llegó Ted

Salió tele tele tele … llegó Spotify

Se está poniendo bien.

La lista que le hice a las niñas (con todo lo que me piden cuando vamos en el coche)