18 de octubre de 2015.

El tiempo vuela! Inés acaba de cumplir 6 meses. Esta semana; le quité el pecho, la introduje a sólidos, la pasé al cuarto de su hermana y le hice horario diurno / nocturno.

Es una grande!!!

Claro que se oye fácil, pero fueron unos buenos días de chamba.

Para la quitada de pecho, me tomé unas pastillas que me recetó el doc, esto hizo que por difícil que me la pusiera Inés, no me iba a rajar. Y que bueno! porque la princesa me hizo «solamente» 36 horas de huelga de hambre. En esas 36 horas, sobrevivió con 6 Oz de fórmula, llanto y siestas.  Después de mucho enojo, eventualmente captó y se resignó a aceptar el biberón.

Los sólidos…. bueno, en esos seguimos batallando. Hay días que muy bien y otros que no tanto, llevamos como 2 semanas en esto y la verdad, entre falta de tiempo y que estoy más relajada que con Lucía, no la estoy presionando y yo me la hago más fácil. Así que por el momento, inés es más becerro que bebé.

La noche? Buenísima!!! Desde hace 5 días, si pide leche después de las 10-11, le doy agua y hasta las 5-6 de la mañana vuelve a recibir leche. El resultado? ya llevamos varias noches de corrido, en las que como suiza pide leche a las 11 y a lass 5.30 am.

Como ya duerme de corrido, la pasé al cuarto de su hermana, bueno, más bien, a su cuarto. Y anoche, por primera vez, mis dos chamacas fueron roomates!!!! que emoción!!!!   Nos fué bastante bien. lucía la despertó un poco a las 9 por la novedad e Inés se vengó con la despertada de las 530am.  Fuera de eso, padrísimo!!!  Se me cae la baba con este par que se ve que se la van a pasar increíble compartiendo cuarto.