17 de octubre de 2015.

Perdonarán la desaparición (otra vez!), pero ha sido una semana un poco movida. El domingó fue cumpleaños de toño. Como es tradición en nuestra relación, el festejador, consiente al festejado durante 7 días. Esta tradición es conocida como «el jubileo».  La empezó Toño el primer año en el que anduvimos y me encantó! desde ahí se instituyó y no hemos dejado de hacerlo nunca.

La idea no es gastar ni desgastarse, sino tener detalles que le hagan el día al otro. Normalmente van desde antojos como cacahuates japoneses con miguelito, chocolatines o pizza, hasta ir al cine, una hora de piojo o una salida a cenar.

Con motivo del jubileo 2013, cociné los platillos favoritos de toño:

– Lasaña

– Salmón (le encanta como sea, en esta ocasion hice croquetas)

– Pollo empanizado con puré de papá

– Pastel de zanahoria

– Sopa de tomate

En la sección de cocina verán las recetas.

Me encantan las tradiciones. Los rituales que le van dando sostén y forma a la vida. Esas pequeñas cosas y gestos que van transformando lo ordinario en extraordinario. Me da mucha alegría ver que trece años después, hemos mantenido la tradición, y este año enriquecido con dos chamacas. Una de las cuales por primera vez capta que es cumpleaños de su papá y hasta le dice «Felicidades viejito!»

Me siento agradecida con la vida por mi familia.